jueves, 18 de junio de 2009

CAMBIO TOTAL incluido un nuevo titulo de blog...

Parece mentira el ver mi primer post en este blog, no recordaba que habia escrito todo eso, en fin, borre los demas y solo deje ese: el primero.

Eh cambiado mi perfil, mi infomracion y hasta el titulo del blog por: "la chica triste que te hacia reir"

sí, eso de: "la chica triste que te hacia reir" es de la cancion de Enrique Bunburi.... su musica es genial, aunqeu devo admitir que me gusta mas en los heroes del silencio!

espero pronto volver a escribir aqui, por ahora no tengo mas que decir, bye!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola yo entraba mucho a leerte y la neta crei que ya no ibas a regresar bueno te doy la bienvenida de nuevo a la "blogsfera" cuidate y seguire pasando por aqui seguido

x cierto soy silv.

adios